Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 28 de mayo de 2012

NOVEDADES EDITORIALES - LETRAS ADOLESCENTES DE AAVV



La adolescencia y la compleja relación de los jóvenes con la literatura son el eje del libro digital Letras Adolescentes que acaba de editar la revista literaria Letralia. . Los textos que conforman el libro narran la aventura de la juventud desde diversos ángulos: recreando la revelación del amor y el sexo, denunciando situaciones de maltrato, diagnosticando y describiendo las particulares maneras del adolescente y su posición ante el mundo de los adultos.
El texto es el décimo de la colección “Especiales” y el sexagésimo que edita la revista venezolana que cumple 16 años. Contiene producciones de 26 autores de 9 países. Entre ellos los argentinos Rolando Revagliatti   y Fernando Sorrentino, colaboradores de Todas las Artes. Pero también incluye narraciones de  cuentos de autores venezolanos como Mario Amengual, españoles como Miguel Aguado Miguel, el uruguayo Horacio Centanino, la guatemalteca Tania Hernández, la panameña Isabel Herrera de Taylor, la mexicana María Celeste Vargas Martínez y el chileno Ulises Varsovia.
El texto puede verse gratuitamente en la dirección www.letralia.com/ed_let tanto en la Web como en formato PDF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario