Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 18 de junio de 2012

NOVEDADES EDITORIALES - EL AMOR ES MÁS QUE UNA NOVELA DE 500 PÁGINAS DE WASHINGTON CUCURTO


En El amor es más que una novela de 500 páginas que acaba de publicar Eloísa Cartonera el inefable Washington Cucurto desconcierta desde el título mismo. Pero se da el gusto de romper con la pretensión realista de la novela, pero además de provocar al lector. Su novela no tiene 500 páginas sino apenas 100.
El texto es un cuento largo que Cucurto publicó en la antología Uno a uno (2008) y acaba de editar con la cooperativa que integra, Eloísa Cartonera. El libro, como todos los de la editorial, está hecho con tapas de cartón.
Santiago Vega (nacido en 1973 en Quilmes), se hace llamar  Washington Cucurto, un personaje del cual suele separarse. Su novela Cosa de Negros lo convirtió en un autor de culto, sobre todo entre los lectores jóvenes.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario