Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 30 de julio de 2012

NOVEDADES EDITORIALES - LA CIUDAD CONTADA DE AAVV


En el marco de la programación que celebró a Buenos Aires como Capital Mundial del Libro 2011, doce jóvenes escritores de la nueva narrativa hispanoamericana actual vivieron y recorrieron Buenos Aires dejando doce miradas diferentes en una antología especialmente editada.
Alejandro Zambra (Chile), Yuri Herrera (México), Elvira Navarro (España), Wilmer Urrelo Zárate (Bolivia), Natalia Mardero (Uruguay), Gabriela Alemán (Ecuador), Carlos Yushimito (Perú), Eunice Shade (Nicaragua) y Antonio García Angel (Colombia) visitaron Buenos Aires, la recorrieron y participaron de diferentes mesas sobre literatura de América y España junto a tres escritores argentinos: Juan Terranova, Oliverio Coelho y Matías Capelli.
Producto de ésta experiencia compartida es la Antología La Ciudad Contada, la cual reúne los doce textos de estos destacados escritores quienes nos ofrecen diversas miradas y diferentes puntos de vista sobre la ciudad desde una recorrida vertiginosa desde la Recoleta a las librerìas de la calle Corrientes a una búsqueda desesperada de la mansión que Manuel Mujica Lainez eternizó en su novela La casa.
El texto fue compilado por Maximiliano Thomas y tiene una versión en papel y una  digital que puede leerese aquí:(http://www.capitaldellibro2011.gob.ar/177_la_antologia_la_ciudad_contada.
buenos_aires_desde_la_mirada_de_la_nueva_narrativa_hispanoamericana_
llega_en_su_edicion_digital._.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario