Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 13 de mayo de 2013

NOVEDADES EDITORIALES - EL TANGO DE LA GUARDIA VIEJA DE ARTURO PEREZ REVERTE


"La mujer es el único héroe interesante que queda", aseguró Arturo Pérez-Reverte durante la presentación de su última novela El tango de la guardia vieja (editado por Alfaguara) en la Feria del Libro de Buenos Aires. Y de ese modo justificó la presencia que Mecha, una mujer hermosa y casada, tiene en la historia de Max, un seductor, ladrón de guante blanco.
            La nueva obra del autor de la saga del Capitán Alatriste no desdeña el espionaje y la aventura, pero al servicio de una gran historia de amor, que sobrevive a pesar de que los protagonistas sólo se encuentran tres veces en 40 años. "El amor, como temática, siempre está en mis obras. Desde El Maestro de Esgrima hasta El Asedio . La diferencia es que nunca, como en El tango., había llevado al amor al primer plano ni relegado la aventura al decorado. Poner al frente una historia de amor de 40 años, con sus vaivenes... eso no lo había hecho jamás.", esplixó el autor en una entrevista para el diario La Nación.
            Arturo Pérez Reverte nació en Cartagena, España, en1951. Fue reportero de prensa, radio y televisión, cubriendo informativamente los conflictos internacionales en ese periodo. Escribió:  El maestro de esgrima, el club Dumas, La Reina del Sur y El pintor de batallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario