Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

viernes, 5 de julio de 2013

LA BUSQUEDA©, por Myriam Jara, de Buenos Aires, Argentina


Caminé selvas y montes,
Me arrojé desde el abismo
Buscando Ninfas y Hadas
Que me devuelvan las risas
Que mis días han perdido…
Busqué detrás de los árboles,
En sus copas y raíces,
Por los ríos y vertientes,
Bajo la lluvia helada,

Incluso del sol ardiente…

Las busqué noches y días,
En la alborada y el ocaso,
Las busqué en las estrellas,
En mil lunas y mil cielos.
Recorrí todas las rutas,
Los caminos y senderos.
Las busqué en el afuera,
No miré en mi interior…
Cansada de tanto buscar
Me encerré en mi propio duelo…
Allí encontré a las Ninfas
Junto a las hadas y duendes,
Estaban en lo más profundo
De mí acongojado corazón
Lidiando contra el dolor.
Concibiendo suaves melodías
Para aliviar mí condena.
Allí donde mora el alma
Allí encontré el consuelo…
Hoy rescaté la risa,
La alegría, la belleza
Que la vida me proporciona
Cuando el sol me alumbra,
Cuando la lluvia me moja…

JULIO 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario