Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 3 de noviembre de 2014

EL PEZ ROJO DE LEONARDO SABBATELLA- NOVEDADES EDITORIALES


El pez rojo, segundo libro de Leonardo Sabbatella, publicado por Mardulce Editora es una novela que narra la tensión entre el adentro y el afuera, entre la acción y la ausencia de acontecimientos, entre el deseo de emprender y su definitiva imposibilidad. Hay algo de  Bartleby de Melville y mucho del mundo kafkiano en el transcurrir de Víctor, un artesano con un oficio en extinción: reparador de proyectores de cine.

            Por eso la novela es, según definió el autor: “Una especie de documental sobre el comportamiento de un hombre que está solo, aislado: qué hace cuando no hace nada”. “Me interesa la literatura que trabaja la excepción, que trabaja las cuestiones más marginales o periféricas. Algo que está corrido del eje, que se desvía de lo cotidiano. En ese sentido no sabría cómo incorporar las redes sociales ni la televisión. La norma es que una persona mire televisión, viaje en colectivo, vaya a trabajar. Me interesan los personajes que se alejan de la norma. Me gusta la literatura que puede indagar otras formas de vida. Quizá sea demasiado esperar que una lectura te cambie, pero que al menos esté la posibilidad de pensar algo que no estaba previsto es lo que justificaría en este caso al libro”, contó Sabbatella para el blog de Eterna Cadencia.
            Leonardo Sabbatella nació en Buenos Aires en 1986. Estudió Comunicación en la UBA y fue redactor de la revista Esperando a Godoy: También colaboró en la revista “No Retornable”. Su primera novela EL modelo aéreo se editó en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario