Esta página intenta ser un espacio multicultural donde todas las personas con inquietudes artísticas, en cualquier terreno que sea puedan publicar sus creaciones en forma libre y sin ningún tipo de censura. Son bienvenidas todas las muestras de las bellas artes que los lectores del blog nos quieran acercar. El único criterio válido es el de la expresividad, y todo aquél que desee mostrar sus aptitudes no tendrá ningún tipo de censura previa, reparos o correcciones. Este espacio pretende solamente ser un canal más donde los artistas de todas las latitudes de nuestra Iberoamérica puedan expresarse. Todas las colaboraciones serán recibidas ya sea en nuestro correo todaslasartes.argentina@gmail.com o bien en nuestra página en facebook denominada "Todas Las Artes Argentina" (Ir a http://www.facebook.com/profile.php?id=100001343757063). Tambièn pueden hacerse amigos de nuestra Página en Facebook yendo a https://www.facebook.com/pages/Todas-Las-Artes-Argentina/249871715069929

lunes, 10 de noviembre de 2014

ESTUVE ALLA AFUERA DE RONALDO CORREIA DE BRITO- NOVEDADES EDITORIALES


Estuve allá afuera de Ronaldo Correia de Brito (Adriana Hidalgo)  cuenta la historia de dos jóvenes hermanos a finales de los sesenta, en la época en la que, a la vez que se afianzaba la dictadura en Brasil, se conformaban los movimientos contraculturales y los sectores armados de la izquierda. Al contar la vida de los hermanos, el autor cuenta una época y una región: Recife y una historia que se vuelve universal.

            Ronaldo Correia de Brito nació en Ceará en 1951 y reside en Recife, en el nordeste de Brasil. Es médico y escritor, autor de los libros de cuentos Faca y Livro dos Homens. En 2007 ganó una beca como escritor residente en la Universidad de Berkeley, en California. Su primera novela, Galilea, ganó el premio literario otorgado por el estado de San Pablo en 2009. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario